El libro negro el mejor libro de Programación del 2019

El libro negro el mejor libro de Programación del 2019

El libro negro del programador entro en el mercado en el año 2017 y se ha convertido en uno de los mejores libros de programación para el 2019 ya que nos muestra todos los secretos que un programador necesita saber para ser el mejor y evitar todos los errores comunes a la hora de crear un sistema

El Libro Negro del Programador te va a mostrar qué distingue a un buen profesional del software de otro que «juega» con la tecnología sin conseguir resultados importantes: te muestra el nuevo paradigma laboral con la máxima productividad y los resultados, para lo que es imprescindible cultivar buenos y productivos hábitos de trabajo.

Características

“El Libro del Programador: Cómo conseguir una carrera con éxito desarrollando software y como evitar los errores habituales” lo recomiendo a la gente que en definitiva está comenzando en el mundo del desarrollo de software, o para aquellos desarrolladores que están ejerciendo prácticas nada sanas o improductivas dentro de su carrera profesional, este libro puede ser una guía con unos excelentes consejos que les podrían servir para ser mejor en lo que realizan día con día .

Un libro que ayuda a mejorar o aprender sobre las buenas practicas del desarrollo de software

Que nos ofrece el mejor libro negro del programador?

En este libro nos describe que el mundo del desarrollo del software se divide en dos grupos, mejor dicho, en un gran grupo y en otro muy pequeño: 

-Desarrolladores que están bajo el yugo de una compañía que no se preocupa del cómo ni del que. 

-Desarrolladores bajo la mira de organizaciones que ponen mucha atención en el desarrollo de buena calidad. 

El primer grupo desafortunadamente es el más grande, y se nutre de desarrolladores que probablemente no se han topado con desarrolladores del segundo grupo. Lo único que falta es coincidir con una consultoría grande donde contraten a programadores sin experiencia, sin importarles ni su formación académica ni si tiene habilidades para el puesto, ya que esos desarrolladores son vendidos a los clientes como expertos. Y esto trae como consecuencia a programadores frustrados en su trabajo y malogrados que se cuestionan por qué eligieron esa profesión. 

Los desarrolladores del segundo grupo son más felices ya que disfrutan del día a día de su profesión, de hacer un trabajo bien realizado, pero sobre todo de comprobar cómo aportan un valor diferencial a su trabajo respecto al primer grupo. 

¿Cuál es la diferencia entre los desarrolladores de ambos grupos? Desde mi punto de vista es una cuestión de mera actitud, pero sobre todo de conocimiento de lo que están realizando, pero puede haber buenos desarrolladores en el primer grupo solo que no tomaron el camino correcto o no había nadie para guiarlos a llegar a ese camino. 

El libro “El Libro Negro del Programador: Cómo conseguir una carrera de éxito desarrollando software y cómo evitar los errores habituales”, es un buen resumen de introducción para todos aquellos des arrolladores que desgraciadamente forman parte del primer grupo y creen que su profesión de des arrollador de software es muy lúgubre, triste y frustración. 

Opinión final del libro negro

El libro del programador es la mejor oferta que podamos encontrar en el mundo del programador ya que nos guiara en nuestro proceso de aprendizaje y es un libro que necesitas para entender como pensar como un programador profesional, ademas te mostramos la mejor precio del mercado. Que estas esperando para solicitar el mejor libro de programación del 2019, aprovecha y compra ahora!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Gomez Blanes, Rafael
Product Name
El libro negro del programador
Price
USD 311.97
Product Availability
Available in Stock